644 346 543 info@funkyfeetplayschool.com

Nosotros

Funky Feet Playschool es un lugar donde jugar, saltar, aprender, desayunar, hacer actividades, talleres… en un entorno donde todos están seguros y cuidados, y sobre todo, donde todo es 100% natural y sano.

Es un lugar imaginado, soñado y diseñado para que los niños puedan disfrutar plenamente de su tiempo libre, con horarios flexibles desde horas sueltas, hasta cursos completos.

Disponemos de un huerto ecológico donde nuestros peques plantarán, regarán y cuidarán sus propias plantas. También tenemos mascotas que desean ser cuidadas, así como conejitos a los que les damos de comer a diario. Además tenemos un aula-taller, donde se podrán hacer todo tipo de manualidades.

Habrá diferentes estilos de talleres y actividades, donde además podremos tomar clases de baile, yoga, psicomotricidad, masajes para bebes, música clásica, etc.

Nuestro objetivo principal es acompañar el crecimiento de los más pequeños, ayudándoles y guiándoles en sus primeros pasos, ofreciéndoles educación y valores, Crear un ambiente de tolerancia y respeto, para poder sentir la libertad de experimentar.