Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Funky Feet ofrece una experiencia de aprendizaje innovadora para menores desde  4 meses hasta 6 años. Está situada en el centro de Estepona, con una ubicación verdaderamente única

Comenzamos nuestro camino en 2014, dedicándonos a dar distinción y prestigio al cuidado en los primeros años de vida y a la educación, y luchando por conseguir ser un referente en dichos ámbitos. Creemos  profundamente  en el apoyo a  los menores  para que alcancen, desarrollen y progresen,  en un ambiente de aprendizaje altamente preparado para ello.

Personal Cualificado

Contamos con personal cualificado con conocimiento sobre los procesos de desarrollo de la niñez, sabiendo seleccionar los materiales apropiados que debe recurrir y asignar el tiempo necesario para las actividades.

Salas Espaciosas

Salas luminosas y espaciosas, llenas de calma y alegría, equipadas con mobiliario natural y alta calidad de materiales manipulativos.
Nuestro objetivo, experiencia y alta cualificación de nuestro equipo, fomenta de manera activa el juego y la exploración, apoyando su curiosidad natural y experimentación para el aprendizaje . Las personas dedicadas se adaptarán al proceso de aprendizaje individual y a los  intereses de cada menor, asegurando que serán completamente guiados a encontrar su potencial máximo.